Términos y Condiciones Generales.

Al ingresar y hacer uso de este sitio web con dominio www.gamaconsumibles.com.mx el usuario está aceptando los términos y condiciones enseguida descritos, utilizando para tal efecto los medios electrónicos, en términos de lo dispuesto en el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de que el usuario no acepte de forma absoluta los presentes términos y condiciones, deberá de abstenerse de utilizar y ver la página www.gamaconsumibles.com.mx siendo indistinto “gamaconsumibles.com.mx”, “gamaconsumibles.com” o Gama Consumibles.


El uso o acceso a esta dirección web mencionada o cualquiera de sus subpáginas contenidas, le otorga la aceptación al usuario o los usuarios de manera plena e incondicional de cada una de las condiciones generales o particulares incluidas en los términos de uso al momento en que el usuario acceda al sitio web, registre o no registre dato alguno. El sitio web mencionado se reserva el uso de modificar los presentes términos de uso en cualquier momento, es responsabilidad del usuario tomar conocimiento de las actualizaciones.

La información publicada en el sitio web sólo podrá ser copiada o impresa para fines personales. En caso de ser una persona moral se estará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.


Queda expresamente prohibido para el usuario la publicación, distribución, reimpresión física o por cualquier otro medio de información del contenido gráfico o escrito del sitio web mencionado.


Los conceptos y opiniones publicadas son propiedad del sitio web mencionado.


El sitio web no se hace responsable de las consecuencias que puedan derivarse del uso de la página mencionada.


www.gamaconsumibles.com.mx se reserva el derecho de bloquear o remover el acceso en forma total o parcial de cualquier usuario o información con contenido abusivo, difamatorio, obsceno, fraudulento, engañoso, violatorio a los derechos de autor o marcas.

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivos tales como; robots, software o cualquier otro medio que interfiera en las actividades operativas de www.gamaconsumibles.com.mx. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes de derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán posible el uso de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo así como la responsabilidad de indemnizar los daños ocasionados.

To Top