gamaconsumibles.com.mx se compromete a entregar el producto en la dirección que el usuario tenga registrada o indique en la sesión de invitado. Los productos serán enviados y entregados en perfecto estado. gamaconsumibles.com.mx no será responsable por los errores causados cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista. El comprador deberá estar presente en el domicilio indicado para la entrega en horarios habituales entre las 9:00 hrs y 18:00 hrs, gamaconsumibles.com.mx entenderá como autorizado para recibir el producto a cualquier persona que se encuentre dentro del domicilio de la entrega

.

gamaconsumibles.com.mx se reserva el derecho de envío de mercancía si la paquetería Fedex o la empresa de transportes Tres Guerras no cuentan con servicio de entrega en el código postal requerido por el cliente. En el supuesto caso de no contar con envío al domicilio requerido, el comprador podrá solicitar el reembolso.


Los tiempos de entrega deberán ser consultados por el comprador directamente en la plataforma de la paquetería o empresa de transporte con el respectivo código postal del cliente. Estos plazos son promedio y no debe considerarse como una garantía de cumplimiento, esto debido a que los plazos pueden variar por razones de la mensajería o causa de fuerza en la cual gamaconsumibles.com.mx no es responsable.


La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto en el domicilio del usuario y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra.


Si al momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, por lo general se realiza un nuevo intento de entrega al día hábil siguiente, si al segundo intento no hay persona que reciba el paquete, lo mandará a una sucursal de la paquetería o empresa de transporte más cercana para que el cliente lo recoja regularmente en un lapso no mayor a 7 días. Después de este lapso si el paquete no es reclamado será regresado a nuestro almacén y el usuario será responsable por los gastos generados.


En caso de que el paquete no fuera entregado por extravío, la compañía de transportes iniciará una investigación y el tiempo de respuesta será entre una y cuatro semanas.


El usuario bajo su responsabilidad deberá de comprobar el buen estado del paquete ante el transportista, de existir alguna anomalía deberá de notificárselo al operador y a la compañía de transportes.


Si una vez revisado el producto, el usuario detectara cualquier incidencia como golpes, rotura o cualquier desperfecto causado por el envío, éste deberá de comunicarlo a gamaconsumibles.com.mx y a la compañía de transportes por correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas siguientes a la entrega.


El proceso de envíos se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. El código de rastreo será enviado al mismo correo en el que el usuario recibió su confirmación de compra.

To Top